NOTICIAS RECIENTES:

...

(Este blog es interactivo:
poned vuestros comentarios a las publicaciones si lo deseáis)


lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Un beso a todos chicos/as!



Lo más rico e importante de estos pueblos de Jaén es la oliva. Hay por todas partes olivos llenos de oliva. Y están riquisimas. También hacen aceite con la oliva y es muy bueno para las ensaladas.











Me ha gustado mucho viajar gracias a vosotros... también a lo largo de los años hemos viajado juntos con las cosas que aprendimos. Ahora, cuando me dicen que sois una clase estupenda me alegro mucho de oirlo y me siento muy orgullosa de vosotros/as... Seguro que seguíis siendo unos niños muy mayores y así me ayudáis a enseñar a los pequeños. Yo cuando alguno de los peques de 3 años no sabe hacerlo bien le digo hay que ser mayor y me acuerdo de vosotros. La página del Blog termina este mes de Diciembre pero si queréis contarme algo lo podéis hacer a mi dirección de correo (infantil3torrealta@hotmail.es).

Yo sigo escribiendo en el blog de 3 años. Os podéis meter y ver qué cosas hacemos.

¡¡Un beso a todos y Gracias!!

No hay comentarios: