NOTICIAS RECIENTES:

...

(Este blog es interactivo:
poned vuestros comentarios a las publicaciones si lo deseáis)


lunes, 30 de noviembre de 2009

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Hola a todos/as!!
¿Qué tal va todo por primero? Ya sé que Mª Ángeles está muy contenta con vosotros/as y al réves también. Yo os hecho un poquito de menos y me acuerdo de vosotros con frecuencia pero ... ya sabéis la regla número uno de un pirata es: ¡NUNCA DEJAR DE AVANZAR!
Además ya conocéis a los pequeños de 3 años de verlos en el patio y son también muy agradables. Todavía tienen muchas cosas que aprender pero otras ya las van sabiendo.

CHICOS/AS tengo algo importante que deciros:
¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

Por fin me he ido de viaje con vuestro regalo. Me ha encantado y lo he pasado genial. También he echado algunas fotos para enseñaros como son los sitios donde he ido ¿queréis verlas?
Mientras que os las muestro os cuento lo que he hecho.

1º. El viaje ha sido a dos sitios del sur (abajo en el mapa)de España que se llaman...

No hay comentarios: