NOTICIAS RECIENTES:

...

(Este blog es interactivo:
poned vuestros comentarios a las publicaciones si lo deseáis)


martes, 21 de abril de 2009

LUNES

Esta mañana ha sido muy divertida. Como hemos tenido que esperar a que vengan los demás profesores de los demás paises; ya que todos no hemos llegado en el mismo tren, hemos ido a visitar un pueblecito que tiene un castillo con una muralla alrededor. Estaba muy, muy chulo pero… ¿a que no sabéis lo que ha pasado? ¡que nos hemos tenido que hacer todas las fotos con paraguas porque no ha parado de llover ni un solo momento en todo el dia!¿ha llovido hoy por ahí en España?
Hoy no puedo enviaros fotos del pueblo porque el ordenador del cole donde estamos està estropeado pero si podeis decir a vuestra maestra que os ensene fotos de Cordes (que era como se llamaba el pueblo) en internet.
En la calzada no tenía asfalto sino piedrecitas ya que es un sitio muy antiguo donde antes pasaban los caballeros con sus caballos y con las piedrecitas no se resbalaban.

Luego hemos regresado al hotel y hemos preparado todos los trabajos (los puzzles; el dominó; los juegos de ordenador) que hemos hecho en el cole para llevarlos al Colegio de Francia que se llama Inmaculada Concepción.
Mañana os cuento que tal y si les gustan a todos. Yo creo que sí porque están chulísimos.
Un abrazo a todos y un beso grande.
Ahora os toca a vosotros: decidle a vuestra profesora que os ayude (podéis elegir lo mejor del día y ella me lo envia) y me tenéis que contar lo que habéis hecho desde que no estoy en clase. Me podéis mandar un correo electrónico a la dirección de nuestro colegio y así la abrimos desde aquí. Preguntadle a Javier que seguro que la sabe. Estoy haciendo muchas fotos para luego enseñároslas. ¡HASTA MAÑANA! O ‘A DEMEN’ COMO DICEN AQUÍ.

No hay comentarios: